Art Show – Art Experience en Estudio de Artes Plásticas

Punta del Este, Enero 2023

El Estudio de Artes Plásticas [@estudio_de_artes_plasticas] se vistió de gala con una mezcla de moda y expresión artística durante su reciente evento, el Art Show – Art Experience. La ocasión fue una celebración del talento y la creatividad, destacando la multiplicidad de expresiones artísticas de los alumnos expositores.

El evento contó con la participación de un diverso grupo de artistas y colaboradores, cuya presencia y apoyo fueron fundamentales para el éxito del evento. Agradecemos sinceramente a todos los asistentes por sumarse a esta experiencia única.

Extendemos nuestro especial agradecimiento al Staff de Vikinga Academia Misses Modelo y a su dirección, Miss Lesly [@vikinga_academia_misses_modelo], así como a @perlita__24__ por su valiosa colaboración. Reconocemos el talento y la destreza de @martinriverocv por su magnífico trabajo de maquillaje.

Fundamentalmente, expresamos nuestro profundo agradecimiento a Eloy Pereira [@eloypereira_uruguayanpainter] por su invaluable contribución, convocatoria y disposición para hacer de este evento una experiencia inolvidable.

En el Estudio de Artes Plásticas, creemos firmemente que las experiencias se viven y se celebran. Estamos felices y agradecidos por haber sido parte de esta memorable jornada.

El evento fue una celebración del arte en todas sus formas, desde la pintura y la música hasta la moda y la fotografía. Estamos emocionados por continuar promoviendo el arte contemporáneo y figurativo en Punta del Este, Uruguay.

Para más información sobre futuros eventos y actividades en el Estudio de Artes Plásticas, sígan sus redes sociales.

#arte #artistas #pintura #musica #moda #puntadeleste #uruguay #artecontemporaneo #artefigurativo #fotografia

Comentarios cerrados.